Avisar de contenido inadecuado

28 años de vida artística del Poeta Fidel Hernández

{
}
28 años de vida artística del Poeta Fidel Hernández

Valencia, (Prensa Alcaldía).- El Teatro Municipal de Valencia, sirvió como escenario para celebrar los 28 años de vida artística del poeta Fidel Hernández, quien con la colaboración de la Alcaldía bolivariana de Valencia, ofreció un concierto poético musical denominado “Todo por el sueño, todos por la patria”.

En tal ocasión y como uno de los principales invitados,, el mandatario municipal Edgardo Parra Oquendo manifestó, emitió su opinión y envió felicitaciones al poeta, entre otras cosas, Parra dijo; “En mi condición de Alcalde, me honra estar aquí disfrutando de tan maravillosa presentación, ya que la poesía representa una manera sublime de trasmitir mensajes y nos permite avanzar y profundizar nuestra revolución”

De igual manera, destacó que la Alcaldía es uno de los patrocinantes principales en conjunto con Fundacultura, el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y la Fundación Teatro Municipal de Valencia.

Además también dijo el gerente municipal, que Fidel Hernández es un gran poeta subversivo de la revolución carabobeña, el cual representa en el área cultural y política una de nuestras fortalezas que tiene la región.

Al mismo tiempo, Fidel Hernández manifestó que, enmarcado en los 28 años de vida artística que estoy celebrando aprovechamos esta ocasión para luchar por la paz y la unidad revolucionaria en Carabobo ya que el arte debe ir de punta de lanza hacia la conquista para profundizar el proceso revolucionario y la construcción del socialismo en nuestro estado.

Cabe destacar que el concierto se realizó bajo la producción y dirección general de Fidel Hernández, quien contó con la compañía en la guitarra de Wladimir Blanco, en el bajo, Gabriel Osio, en la percusión Leonardo Ramos, la melódica por Regulo Rodríguez y los coros por, Charlin Perales, Irma Rios, Wladimir Blanco y Gabriel Osio.

Por último, la actividad comprendió de seis segmentos donde participaron los artistas Régulo Rodríguez, Leonardo Ramos, Irma Ríos, Henry López, al igual que las agrupaciones fuerza Uno, Cuestión Cañada y Carro Negro.


El Teatro Municipal de Valencia, sirvió como escenario para celebrar los 28 años de vida artística del poeta Fidel Hernández, quien con la colaboración de la Alcaldía bolivariana de Valencia, ofreció un concierto poético musical denominado “Todo por el sueño, todos por la patria”.
la actividad comprendió de seis segmentos donde participaron los artistas Régulo Rodríguez, Leonardo Ramos, Irma Ríos, Henry López, al igual que las agrupaciones fuerza Uno, Cuestión Cañada y Carro Negro.
{
}
{
}

Comentarios 28 años de vida artística del Poeta Fidel Hernández

Ahhh fidel hernandez al que felicita el alcalde.. es el  que cobra un sueldo por la zona educativa sin trabajar, Por qué no le dan ese cargo a alguien que si trabaje y cumpla con sus funciones educativas? como es que se llama eso??¡¡??? CORRUPCION????
jose perez jose perez 18/05/2010 a las 01:41
hay gnte que si necesita esos cargos y esta preparada... pero noo, como esos cargos estan ocupados por personas que no trabajan pero si se arrastran a los pies de los comunistas...entonces no le dan la oportunidada la gente que SI quiere enseñar..y no robar al pais... como ese "señor" fidel...
pedro martinez pedro martinez 18/05/2010 a las 01:46
salud por siempre camarada. perdi el contacto me gustaria realizar un evento parecido en yaracuy, mi telefono es 0416 5017128
luis proaño luis proaño 30/05/2010 a las 15:29
QUE TU BOIINA NEGRA SE SIGA DESTIÑENDO DE ROJO, CAMARADA fIDEL Y QUE LOS DANZANTES ANGELES EN JOLGORIO EN TU CABAÑA SOLIDARIA SIEMPRE TE ACOMPAÑEN CON ESA TU VOZ DE PUEBLO LEVANTADO E IMPACTADO POR EL TOQUE DE LA LIBERACIÓN, QUE ABRE SUS CAUCES PARA NO ACEPTARMAS NUNCA ESTAR A LA SAGA DEL IMPERIO. SALUD, MI AMIGO Y QUE CUMPLAS SIGUIERA EL TRIPLE MAS LLEVANDOLE TYUS VERSOSDE BARDO A ESTE PUEBLO QUE TE ADMIRA Y TE NECESITA.
Iris Guerrero Iris Guerrero 22/12/2010 a las 00:25
Caramba, caramba, que triste es el corazón de quién no ve la vena artística de este camarada y hace comentarios como el que se lee del señor José Pérez. Su comentario denota la alienación que sufre y que le insta a dar comentarios como esos. La corrupción amigo la tiene usted, basta que reciba algún poder para que dé muestra de la corrupción que corre por las venas de su sistema orgánico. No lo conozco, pero basta saber que siente simpatía por la tendencia opositora. Por mi parte nunca había visto declamar al Poeta Fidel Hernández y tuve la oportunidad de escucharlo en la Tribuna Antimperialista, preparada y organizada en la Parroquia Tacarigua, Municipio Carlos Arvelo, de corazón lo felicito camarada. Siga adelante, Que venceremos!
FRANCIS GUTIÉRREZ FRANCIS GUTIÉRREZ 10/07/2011 a las 03:47
Aaludos al poeta de imagenes musicales que hacen sentir hasta a los  empedernidos con palabra ritmicamente , andada y danzada como un colibrí detenido en el aire con su cuerpo y alma volando el cielo. felicidades .
manuel barreto manuel barreto 09/04/2012 a las 07:01
Que grande Fidel, un abrazo fraterno hermano
Madrid Madrid 25/11/2015 a las 19:56

Deja tu comentario 28 años de vida artística del Poeta Fidel Hernández

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre