Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, realizó balance de su primer año de gestión (4 - 1 - 2010)

{
}
Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, realizó balance de su primer año de gestión

Nuevo año para la recuperación vial


Naguanagua, enero 3 (Belkys Estedia de C.).- El alcalde Alejandro Feo La Cruz anunció que este nuevo año será de recuperación vial en Naguanagua, en virtud de que además de ejecutar el 95 por ciento de las obras programadas en el 2009, se consolidó una vez más el compromiso con las comunidades y vecinos del municipio.

Al realizar un balance del primer año de su gestión, el burgomaestre expresó que tienen previsto destinar una buena porción del presupuesto al mejoramiento de la infraestructura vial.
En un breve vistazo a los logros del actual gobierno local, Feo La Cruz destacó los trabajos de ampliación de la avenida Valencia en su primera y segunda etapa, obra marco que junto a la instalación de catorce torres de alumbrado público, tiene un particular significado para los conductores y peatones locales y visitantes.

Asimismo, no pasó por alto la intensificación de las labores de bacheo que realizó la Alcaldía de Naguanagua, donde los obreros de las unidades de bacheo estuvieron laborando hasta el pasado 15 de diciembre de 2009, para completar un total de 5 mil 100 toneladas de asfalto en diversos sectores.

Asimismo, Feo La Cruz destacó mejoras en el sistema de los semáforos del municipio, al cambiar e instalar nuevos controladores y contadores de segundos en los principales semáforos de la localidad, los cuales permitirán estar sincronizados entre sí, permitiendo un mayor y mejor flujo de vehículos en las intersecciones más transitadas de la jurisdicción.

Del mismo modo, se tiene previsto para este nuevo año, reemplazar 190 caras de los semáforos, mejorando considerablemente la visibilidad de las luces. Adicionalmente, se incorporarán 30 nuevos contadores, los cuales agilizarán el tránsito vehicular.

"Vínculo con los vecinos"

Resaltó el burgomaestre que tal y como lo prometió durante su campaña electoral en 2008, creó y mantuvo un vínculo estrecho con los vecinos de Naguanagua durante el año que recién culmina, en procura de ubicar la mejor salida a los innumerables problemas que los agobiaban.

"El Plan Naguanagua en Orden, está dando un giro de 360 grados al caos organizacional que por un tiempo imperó en la localidad en materia de vialidad, limpieza, asfaltado, aseo urbano, seguridad, servicios públicos, cancelación de impuestos y salud, entre otros".

En tal sentido, agregó que en los últimos días de 2009 reinauguró la nueva sede del asilo "San Martín de Porres", estructura que fue recuperada en su totalidad y agregada al programa "Casas del Amigo", dependiente del Gobierno de Carabobo.

Así también, se canalizó la reparación de los cuatro ambulatorios dependientes del gobierno local, dos de ellos arreglados y los restantes se ejecutarán este año.

Destacó la apertura de la "Casa del Vecino", lugar donde se canalizan las solicitudes de bolsas de comida, vianda del abuelo, ayudas económicas, médicas y otros programas sociales.

Más de 8 mil nuevos puestos de trabajo este año

"Por si fuera poco y a diferencia de lo que parece suceder en el país, en Naguanagua se abren las puertas y se generan las condiciones propicias para los empresarios que aún desean colocar su capital e impulsar la actividad económica", dijo el burgomaestre.

En tal sentido, apuntó al igual que en su artículo de prensa publicado en días anteriores que "creemos que sólo con la participación de todos, superaremos la pobreza que arrebata a la nación, pues son más de 8 mil nuevos puestos de trabajo que se abrirán en el municipio durante el año 2009, con la participación privada".

Finalmente, agregó el alcalde que este año reordenarán la avenida Universidad en diversas áreas, colocarán el techo al Complejo Deportivo Don Bosco para mayor comodidad de los atletas, profundizarán el "Plan Naguanagua en Orden, auspiciarán la construcción de los "Parques de la Alegría", la culminación de la ampliación de la avenida Valencia en su tercera etapa y la continuación de los exitosos programas sociales de la Alcaldía de Naguanagua
se canalizó la reparación de los cuatro ambulatorios dependientes del gobierno local, dos de ellos arreglados y los restantes se ejecutarán este año.
{
}
{
}

Deja tu comentario Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, realizó balance de su primer año de gestión (4 - 1 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre