Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía brindó charla de concientización a conductores de transporte escolar

{
}

Alcaldía brindó charla de concientización a conductores de transporte escolar

Próximamente se realizará revisión técnica de las unidades

La alcaldía del municipio San Diego ofreció charla de concientización y orientación, a quienes prestan el servicio de transporte escolar dentro del municipio a fin de mantener control y aplicar medidas preventivas.

Así lo dio a conocer, Wilfredo Miranda, presidente de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), quien explicó que durante la charla que se brindó a más de 65 transportistas escolares del municipio, se trataron temas como la documentación necesaria para ejercer dicho oficio. Así como las condiciones que debe tener el vehículo con el que se presta el servicio.
Igualmente, el presidente de Vialsandi-IAM, destacó que próximamente se efectuará una revisión sobre el aspecto técnico y documentación de todas las personas que realizan transporte escolar en las diferentes unidades educativas de San Diego. "Esta revisión tiene la finalidad de generar un registro actualizado de las personas que realizan este servicio y el estado de sus vehículos".
Destacó que estas charlas y revisiones, se han venido realizando regularmente en las unidades que conforman las líneas de transporte público que laboran en el municipio.
La reunión contó con la asistencia del personal de la dirección de Educación y Cultura del ente municipal, representantes del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescentes del municipio y oficiales de la policía municipal.
Para finalizar, Miranda explicó que esta revisión también se efectuó a los vehículos asociados en las líneas de taxi que prestan servicio en el municipio, a fin de garantizar el bienestar de los sandieganos y las personas que laboran en el municipio.
Finalmente, el presidente de Vialsandi-IAM recalcó el compromiso desde la alcaldía de San Diego en mantener una infraestructura vial del municipio para la seguridad y bienestar de los sandieganos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alcaldía brindó charla de concientización a conductores de transporte escolar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre