Avisar de contenido inadecuado

ALCALDÍA DE NAGUANAGUA REALIZÓ MATRIMONIO COLECTIVO

{
}

ALCALDÍA DE NAGUANAGUA REALIZÓ MATRIMONIO COLECTIVO

Alejandro Feo La Cruz oficializó matrimonio civil

Parejas contrajeron nupcias a través de bodas comunitarias

(Prensa Alcaldía) El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, oficializó una jornada de matrimonio civil colectivo en la que 15 parejas contrajeron nupcias en la avenida 190 de Tarapio.

La primera autoridad local, acompañado por la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, y la registradora civil de la jurisdicción, Dayana Rodulfo, llevaron a cabo una ceremonia en la que un grupo de parejas se dieron el sí en un acto público tal como lo establece la Ley Orgánica de Registro Civil.

El burgomaestre señaló que este tipo de eventos dan la oportunidad a que más niños y niñas sean criados en el seno del amor familiar con valores, para que así sean formados los hombres y mujeres del mañana. Aseguró que entre más parejas decidan ser felices en matrimonio y formen familias, se vera en el país más hogares sanos y consolidados que harán de esta una mejor nación.

Asimismo, el primer mandatario naguanagüense informó que estas bodas comunitarias se estarán realizando durante todo el año en el municipio. “Queremos esta vez llevar esta oportunidad a las comunidades para que las parejas formalicen su unión, consoliden su familia y así contribuir a la formación de las células fundamentales de la sociedad para que sean sólidas”.

{
}

Deja tu comentario ALCALDÍA DE NAGUANAGUA REALIZÓ MATRIMONIO COLECTIVO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre