Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego inaugura Salón de Idiomas Modernos en la Casa de la Cultura

{
}

Alcaldía de San Diego inaugura Salón de Idiomas Modernos en la Casa de la Cultura

Abierto nuevo espacio para el aprendizaje


Este domingo 02 de noviembre la alcaldía del municipio San Diego, en convenio con la Universidad de Carabobo a través de Fundauc, inauguraron el Salón de Idiomas Modernos “Cross Culture Room” en los espacios de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

A partir de este lunes 03 de noviembre, las personas que deseen obtener información acerca de los cursos, pueden dirigirse a la Casa de la Cultura en el salón número 04 desde las 2:30pm hasta las 7:00pm, también pueden hacerlo a través del correo electrónico fundaucsandiego@gmail.com y por mensajes de texto al teléfono 0424-4617877.

La coordinadora del programa Fundauc San Diego, Martha Arocha, dio a conocer los cupos restantes por este año, para niños están copados, tienen disponibilidad para el grupo de 5 a 6 años y solo restan 4 cupos para el horario nocturno que funciona después de las 6 de la tarde.

Sin embargo, aseguró que quienes deseen incorporarse a estos cursos a pesar de no haber disponibilidad, pueden acercase a partir de mañana para anotarse en los próximos grupos que comenzarán en el mes de enero. Como parte del programa, también habrá un espacio de conversación avanzada para quienes manejan el idioma. Por otra, parte los días viernes ofrecerán clases de conversación totalmente gratuitas para quienes estén inscritos, así como también para los habitantes de la comunidad.

Arocha informó, que tendrán actividades culturales dos fines de semana al mes para promover la cultura y la modalidad del curso que es gramatical y conversacional simultáneamente. “Buscamos implementar un nuevo método de aprendizaje del inglés a través de la cultura y del día a día del estudiante”.

“Las expectativas que teníamos con el curso fueron superadas, en la primera semana de haber dado información del convenio, ya teníamos agotados los cupos, son alrededor de 300 personas interesadas en participar y aún continuamos anotando a quienes deseen comenzar en el mes de enero” mencionó.

Como parte de las actividades de inauguración de este nuevo salón, la Orquestina de la alcaldía de San Diego presentó un repertorio para que los asistentes pudieran disfrutar de lo que ofrece la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Scarano, invita a todas las personas a que participen en este nuevo espacio para el aprendizaje del idioma inglés, "estamos muy satisfechos por este convenio que busca promover la cultura en el municipio, esperamos que puedan disfrutarlo, que cuiden y aprovechen este salón que fue abierto para el disfrute de quienes día a día quieren aprender”.

{
}
{
}

Comentarios Alcaldía de San Diego inaugura Salón de Idiomas Modernos en la Casa de la Cultura

Excelente proyecto.
nilka munoz nilka munoz 11/11/2014 a las 01:15

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego inaugura Salón de Idiomas Modernos en la Casa de la Cultura

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre