Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego ofreció jornada de salud gratuita

{
}

Alcaldía de San Diego ofreció jornada de salud gratuita

En el ambulatorio de Los Magallanes

La alcaldía del municipio San Diego a través de la Fundación Salud para Todos, realizó este viernes una jornada de salud en las instalaciones del ambulatorio ubicado en el sector Los Magallanes.

Así lo dio a conocer Berenice Biscardi, presidenta de la fundación del ente municipal. "En esta oportunidad se brindaron las atenciones médicas gratuitas de odontología, citología, despistaje de glicemia y colesterol, a todos quienes se acercaron para beneficiarse con estos servicios gratuitos".
Igualmente destacó, que se realizaron consultas pediátricas y de medicina interna. "La jornada inició a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. con la participación del personal médico del Centro Médico Pediátrico Dr. José Gregorio Hernández, mejor conocido como El Hospitalito".
Cabe acotar, que el municipio cuenta con dos ambulatorios médicos pertenecientes al ente municipal, ubicados en el sector Las Josefinas y otro en el sector Los Magallanes.
Por otra parte, Biscardi informó que se solicitan profesionales para laborar en esta fundación en las áreas de enfermería -ya sea técnico superior universitario (T.S.U.) o con licenciatura-, así como de médicos residentes que ya tengan el artículo 8 aprobado y médicos pediatras.
Para finalizar, Biscardi reiteró el compromiso de brindar y garantizar atención médica a todas las comunidades como parte importante de la política de gestión que emprende la alcaldesa Rosa de Scarano, desde la alcaldía del municipio San Diego.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego ofreció jornada de salud gratuita

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre