Avisar de contenido inadecuado

ALCALDÍA DE VALENCIA CONSTRUYÓ GIMNASIOS Y PARQUE INFANTIL EN MIGUEL PEÑA

{
}

ALCALDÍA DE VALENCIA CONSTRUYÓ GIMNASIOS Y PARQUE INFANTIL EN MIGUEL PEÑA

Obras deportivas y recreativas para las comunidades

( Prensa Alcaldía Valencia).-En el marco de la agenda de inauguraciones que continua llevando a cabo el alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra, la autoridad  local hizo entrega de obras deportivas y recreativas para las comunidades de la parroquia Miguel Peña.

Iniciando el recorrido el mandatario municipal, a través del Instituto Municipal del ambiente hizo entrega de la instalación del parque infantil número cuarenta y dos y el gimnasio al aire libe número cincuenta, además de la recuperación de áreas verdes en la comunidad de La Bocaína sector 1, obra que contó con un monto de inversión de 350 mil bolívares.

Posteriormente se dirigió a la urbanización Lomas de Funval sector 4, donde entregó a los miembros de esta comunidad la rehabilitación de la cancha número 216 a través del Instituto del Deporte Valencia por un monto de inversión de 45 mil bolívares; niños y jóvenes también fueron premiados con la entrega de kits deportivos para el goce y disfrute de las instalaciones deportivas.

En el mismo sector 4 de Lomas de Funval, la autoridad local otorgó a los habitantes de la comunidad otro gimnasio al aire libre, el número 51 por un monto de inversión  de 160 mil bolívares.

De esta manera el alcalde bolivariano de Valencia, continúa cumpliendo con la entrega de obras en beneficio de las comunidades del municipio, con el objetivo de brindar y mejor la calidad de vida de los ciudadanos.

Representantes de los consejos comunales de la zona agradecieron al alcalde por las obras entregadas para sus comunidades, manifestaron que en varias ocasiones han recibido la ayuda del ayuntamiento y han sido beneficiados con obras en sus sectores.

{
}
{
}

Deja tu comentario ALCALDÍA DE VALENCIA CONSTRUYÓ GIMNASIOS Y PARQUE INFANTIL EN MIGUEL PEÑA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre