Avisar de contenido inadecuado

ALCALDÍA DE VALENCIA CONSTRUYÓ POZO DE AGUA EN MIGUEL PEÑA

{
}

ALCALDÍA DE VALENCIA CONSTRUYÓ POZO DE AGUA EN MIGUEL PEÑA

Con un monto total de inversión de 613 mil 686 bolívares

 

(Prensa Alcaldía Valencia).- El Alcalde Chavista de Valencia Edgardo Parra a través de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento municipal, inauguró la construcción del pozo profundo Nro. 84 en la Calle Francisco de Miranda, ubicada en la comunidad Fundación Pedro Herrera de la Parroquia Miguel Peña.

 
La obra comprende la construcción del pozo mediante la colocación de un transformador monofásico, dos cortacorrientes, dos pararrayos, un tablero de control, así como toda la instalación de la tubería para la aducción al acueducto en el sector.
 
En vista de los trabajos realizados, la vocera técnica de aguas del consejo comunal  Pedro Herrera, Yainer Rojas, agradeció al alcalde Parra la atención a su solicitud, "teníamos siete años sin agua y al fin alguien nos tomó en cuenta", expresó.

Con una inversión de más de 613 mil bolívares y para beneficio de 400 personas el alcalde Edgado Parra continúa dando respuesta a las necesidades de las comunidades mejorando la calidad de vida de todos los valencianos.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ALCALDÍA DE VALENCIA CONSTRUYÓ POZO DE AGUA EN MIGUEL PEÑA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre