Avisar de contenido inadecuado

ALCALDÍA DE VALENCIA REHABILITA AVENIDAS CEDEÑO Y FERNANDO FIGUEREDO

{
}

ALCALDÍA DE VALENCIA REHABILITA AVENIDAS CEDEÑO Y FERNANDO FIGUEREDO

Con una inversión de 400 mil bolívares
Alcalde Parra inspeccionó trabajos de rehabilitación
(Prensa-Alcaldía de Valencia) El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, a través del Instituto Municipal de Vialidad (Iamvial), este miércoles en horas de la mañana, inspeccionó, como es su costumbre, los trabajos de rehabilitación vial que se llevan a cabo en la intersección de la avenida Fernando Figueredo cruce con Cedeño, parroquia El Socorro, donde se hizo una inversión estimada en más de 400 mil bolívares.
 
El mandatario municipal recorrió el tramo para evaluar los avances de la obra y señaló que en la misma se utilizaron 610 toneladas de asfalto, zona que se encontraba en muy malas condiciones por lo que se planificó el reacondicionamiento de la vía.
 
Indicó el mandatario municipal que en los venideros días se procederá a la debida demarcación y la inauguración por tanto está prevista para el viernes de la próxima semana.
 
Tanques de agua
Señaló que tiene en agenda también la entrega de 50 tanques de agua a los habitantes de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta y afirmó que hasta la fecha, es decir, en cuatro años y dos meses de su gestión ha entregado 79 pozos profundos construidos y equipados por el ayuntamiento e incluso están en construcción, añadió el alcalde, unos 10 lodazales más que estarán listo en dos meses.
 
Comentó que también entregará 60 tanques a los vecinos de 13 de septiembre en la parroquia Santa Rosa, lo que refleja, acotó Parra, que permanentemente la alcaldía de Valencia está resolviendo los problemas más urgentes de servicios básicos en las comunidades valencianas.
 
54 obras de vialidad
Relató el mandatario municipal que hasta los momentos su administración ha ejecutado 54 obras de rehabilitación vial, es decir, labores de remoción de carpeta asfáltica deteriorada y colocar material nuevo, usando para ello las cuadrillas pesadas con la que cuanta el instituto de vialidad municipal.
 
Asimismo, hizo énfasis el alcalde, que además se cuenta con doce cuadrillas livianas que son distribuidas en diferentes sectores del municipio haciendo el bacheo, con el objeto que reforzar el mantenimiento de calles y avenidas de Valencia.
 
Agregó el regente que actualmente están en marcha cuatro obras de reacondicionamiento vial con recursos del Fondo de Compensaciones Interterritorial, entre ellas, mencionó, la rehabilitación total de la avenida Lizandro Alvarado desde La Aranzazu hasta La Florida, con una inversión de tres millones de bolívares.
 
 Asimismo la ampliación de la avenida Bolívar a la altura de Las Acacias con una inversión de 5 millones de bolívares; rehabilitación de un tramo importante de Trapichito en concreto y asfalto donde se maneja un monto de un millón de bolívares fuertes y en Santa Rosa, justo en la comunidad Carmen Sur, donde se está invirtiendo 2 millones de bolívares en vialidad.
 
Maduro ganará la batalla el 14A
Al ser consultado sobre la candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de la República, luego del lamentable fallecimiento del presidente Chávez, añadió Parra, que todo está listo para ganar la batalla con Maduro el venidero 14 de abril, puesto que se dará fiel cumplimiento al deseo del comandante anunciado por él mismo el pasado 8 de diciembre en su última alocución nacional.
 
Comentó que el gobernador Francisco Ameliach fue designado como jefe de campaña del estado Carabobo, se ratificó el diputado Saúl Ortega en la jefatura del comando de campaña del municipio Valencia y los alcaldes serán los responsables de la movilización en los municipios.
 
Por otra parte señaló que el Consejo Nacional Electoral suspendió las elecciones municipales debido a la nueva contienda presidencial y por tanto habrá que espera que sea este organismos el que anuncie el nuevo cronograma electoral e incluso igual habrá que esperar los lineamientos del PSUV sobre las primarias del partido para escoger el candidato de las bases para la alcaldías y concejalías.
 
En cuanto a su postulación a las elecciones internas del PSUV, indicó, que su nombre está muy bien ubicado en las bases y por ello espera con disciplina la venidera  justa electoral dentro del partido, concluyó.

{
}

Deja tu comentario ALCALDÍA DE VALENCIA REHABILITA AVENIDAS CEDEÑO Y FERNANDO FIGUEREDO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre