Avisar de contenido inadecuado

Aprobado Presupuesto de la Alcaldía de Valencia por mil 167 millones con 612 bolívares (1 - 1 - 2010)

{
}
Aprobado Presupuesto de la Alcaldía de Valencia por mil 167 millones con 612 bolívares

Valencia, diciembre de 2009-(Prensa Alcaldía).- El Alcalde encargado del Municipio Valencia y Sindico Procurador Municipal, Lubis Heras informó que fue aprobado el presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al año 2010, por un monto total de mil 167 millones con 612 bolívares.

En tal sentido, el Funcionario destacó, que por primera vez en tantos años se aprueba un presupuesto en concordancia con la Cámara Municipal, por tal razón calificó como un éxito tal resultado, ya que se abrirán las puertas para el reimpulso de la revolución socialista en el municipio valencia y de esta manera se realizarán las obras de manera organizada y planificada.

En otro orden de ideas, también anunció, que la Alcaldía de Valencia se encuentra trabajando en operativos constantes de limpieza por toda la ciudad, con la finalidad de recuperar los espacios y recibir al año 2.010 con una ciudad limpia, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los habitantes del municipio y comerciantes informales a que colaboren con la limpieza.

Destacó, que fue aprobado un crédito por 3 millones 200 mil bolívares para cancelar la deuda que se mantenía con las empresas encargadas de la recolección de basura, y de esta manera garantizar el servicio por todos los rincones de la jurisdicción.

Aclaró, que la situación que se presentó con la Gobernación de Carabobo, con respecto a la instalación de una torre de iluminación, es debido a que se deben cumplir con los permisos correspondientes para estos trabajos en el municipio, ya que estas labores deben realizarse con previa programación establecida, si la Gobernación desea instalar y ayudar con el alumbrado público debe seguir los tramites correspondiente enfatizó el Funcionario.

Por otra parte, Luis Jiménez, presidente del Instituto Autónomo del Ambiente (IMA) informó que actualmente se están realizando operativos de limpieza constantes, y que cuenta con 90 vehículos recolectores de basura y más de 150 personas barriendo las calles de la ciudad, esto a fin de tener una valencia limpia y bonita.

Además destacó Jiménez que, el 25 de diciembre se realizó un operativo de limpieza en las calles a tempranas horas y que igualmente se realizará el primero de enero a partir de las 3 de la mañana donde las cuadrillas estarán ubicadas en las zonas criticas de la cuidad.

Resaltó que en este mes de diciembre se han establecido programas especiales para atender los sitios críticos de la ciudad como lo son el Mercado los Goajiros, el Mercado Periférico de la Candelaria y la Isabelica, la Avenida las Ferias y el Centro de valencia, mencionó que estas acciones han ayudado a reforzar las labores de limpieza y atención a las comunidades.

Explicó que la situación del vertedero la Guásima la Alcaldía de Valencia ha venido colaborando con la responsabilidad que le corresponde, ya que se han colocado 2 mil metros cúbicos de material de cobertura para el relleno sanitario y se tiene previsto colocar mil metros más para esta última semana del mes de diciembre, en tal sentido se realizó un llamado a las demás alcaldías a que colaboren para solucionar esta problemática que es responsabilidad de todos.
El Alcalde encargado del Municipio Valencia y Sindico Procurador Municipal, Lubis Heras informó el monto del presupuesto 2010.
{
}
{
}

Deja tu comentario Aprobado Presupuesto de la Alcaldía de Valencia por mil 167 millones con 612 bolívares (1 - 1 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre