Avisar de contenido inadecuado

Carabobo cuenta con 91 nuevos agentes de seguridad y orden público egresados de la Escuela de Policía (9 - 12 - 2009)

{
}
Carabobo cuenta con 91 nuevos agentes de seguridad
y orden público egresados de la Escuela de Policía

Valencia, 09 de diciembre (Prensa Gobernación).- Desde este miércoles, la Policía de Carabobo cuenta con 91 nuevos agentes de seguridad y orden público que egresaron del Curso N° 37 de la Escuela de Policía del Estado Carabobo, quienes recibieron sus respectivos títulos de manos del Gobernador de la entidad, Henrique Fernando Salas Römer, acompañado por la Primera Dama y Madrina de la Promoción, Doña Raiza Feo La Cruz de Salas-Röme en el auditorio de la Villa Olímpica.

Al protocolar acto, asistieron el Secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel (GN) Carlos Emiro Méndez Jiménez; el Comandante General de la Policía de Carabobo, Comisario General (PC) Pedro Granadillo Osuna; y el Director General de la Escuela de Policía, Cnel (GN) Jesús Ramón Clemente.

El Mandatario Regional le tomó juramento a los 91 nuevos agentes de la Policía de Carabobo, al inicio del acto de grado de la promoción N° 37, la cual llevó por nombre Comisario (+) Mario Frayman Añez.

El Director General de la Escuela de Policía, Cnel (GN) Jesús Ramón Clemente les aconsejó a los nuevos policías, que ahora es cuando comienzan su vida profesional y les recordó que el compromiso es con el pueblo carabobeño, por lo que los conminó a ser hombres probos, íntegros y prestos a servirle a la ciudadanía con energía y apegados a los principios de rectitud y la moral. Asimismo, los exhortó a que deben seguir formándose en carreras inherentes a sus funciones policiales.

Por su parte, la Primera Dama y Madrina de la Promoción N° 37 de la Escupol, Doña Raiza Feo La Cruz de Salas Römer, dijo sentirse orgullosa y agradeció por haber sido distinguida con el nombramiento de madrina, motivo por el cual les agradeció el gesto a los alumnos y al personal de la Escuela de Policía. El éxito de lograr el grado acotó- se debe al sacrificio hecho por los graduandos, sus profesores y principalmente por sus familiares.

Antes de hacerlos reflexionar al referirse a la ardua labor que les corresponderá cumplir como funcionarios de seguridad y orden público dentro de la principal Fuerza Policial de la región; sostuvo que el reto es hacer de la Policía de Carabobo, la mejor policía regional del país, porque –rememoró- “hace 19 años cuando mi esposo Henrique Salas Römer, primer gobernador de Carabobo electo por voluntad popular, formó la Escuela de Policía de Carabobo, los hombres que ingresaron tenían sexto grado de educación y otros ni siquiera habían cursado estudios primarios”.

Resaltó además que hoy en día la colectividad se siente orgullosa porque eso ha cambiado y para ser policías mínimo deben ser bachilleres de la República y eso seguirá mejorando porque se va en camino a la profesionalización de la formación policial.

Durante el acto de grado, también fueron condecorados los alumnos sobresalientes en calificaciones, espíritu policial y conducta.
Desde este miércoles, la Policía de Carabobo cuenta con 91 nuevos agentes de seguridad y orden público que egresaron del Curso N° 37 de la Escuela de Policía del Estado Carabobo.
Durante el acto de grado, también fueron condecorados los alumnos sobresalientes en calificaciones, espíritu policial y conducta.
{
}
{
}

Comentarios Carabobo cuenta con 91 nuevos agentes de seguridad y orden público egresados de la Escuela de Policía (9 - 12 - 2009)

EATOY DE ACUERDO CON LA PUBLICIDAD Q LE HACEN AL ACTO DE GRADO DEL CURSO 37... PERO YO ME PREGUNTO: QUE PASO CON EL CURSO 36, CON TODOS ESOS JOVENES QUE HICIERON EL CURSO DURANTE 10MESES Y SOLO |UNOS POCOS SE GRADUARON, POR Q YA CUANDO TENIAN SU FECHA DE ACTO DE GRADO LOS VOLVIERON A RESELECCIONAR CON PRUEBAS Y MAS PRUEBAS,??? DE ESE CURSO NADA DICE NADA Y NADIE DICE NADA. POR Q SERA, COSAS POLITICAS O Q, POR Q CUANDO DECIDIERON GRADUARLOS A LOS POCOS Q LO HICIERON CLLARO ESTA, NO LES HICIERON UN ACTO IGUAL Q LOS ANTERIORES,, ESE ES EL CURSO Q NO TUVO NADA DE NADA EN CUANTO A APOYO. SE PUEDE DECIR Q SOLOS LOS FAMILIARES ESTUVIERON CON ELLOS AL PIE DE LA LUCHA CON ESOS JOVENES... POR Q SI ENALTEDCIERON LOS MERITOS DE ESOS ALUMNOS SOBRESALIENTES Y LOS DEL CURSO 36 NO, ACASO ELLOS IGUAL NO SE ESFORZARON POR LO MISMO. SON FUNCIONARIOS IGUAL Q ELLOS... O SERA Q SU SACRIFICIO  NO VALIO LA PENA. Y ASI MILES DE PREGUNTAS.  PARA MI ESO FUE UN CASO POLITICO Y FUERON ELLOS QUIENES PAGARON LAS CONSECUENCIAS. HAY SE LOS DEJO.

ADRI ADRI 01/04/2010 a las 07:32

SEÑORITA ADRI...LE RECORDAMOS QUE NUESTRA MISION ES INFORMAR...SIN EMBARGO, SERIA INTERESANTE QUE USTED Y LOS AFECTADOS AVERIGUEN Y EXIJAN EXPLICACIONES SOBRE LO  QUE PLANTEA EN SU NOTA, PARA NOSOTROS INFORMAR, DE LA MISMA MANERA QUE ARRIBA LO HICIMOS....SOMOS PERIODISTAS........

hola como estan los felicito por la informacion soy perteneciente de ese curso Nº 37 y kisiera saber si me pueden enviar esas fotos a mi correo electronico marck3205@hotmail.com

marcos guequis marcos guequis 02/06/2010 a las 17:26

yo presente  en el curso que esta en pie el curso 38 y  despues de haber presentado todas  mis pruebas y  de que me hubiesen entregado la lista y de haberla comprado me llamaron y me dijeron que no podia por la edad... entregue mis documentos con 25 años  y  no es mi culpa que para empesar el curso pasara un año , tengo veintiseis   y por eso me sacaron,siempre pregunte que si el tiempo pasara  me perjudicaria? y siempre la respusta fue que no!! es injusto porque  yo estodio y pedia permiso en clase para asistir a la escuela de policia!!!  

suarez suarez 29/10/2010 a las 14:57

yo presente  en el curso que esta en pie el curso 38 y  despues de haber presentado todas  mis pruebas y  de que me hubiesen entregado la lista y de haberla comprado me llamaron y me dijeron que no podia por la edad... entregue mis documentos con 25 años  y  no es mi culpa que para empesar el curso pasara un año , tengo veintiseis   y por eso me sacaron,siempre pregunte que si el tiempo pasara  me perjudicaria? y siempre la respusta fue que no!! es injusto porque  yo estodio y pedia permiso en clase para asistir a la escuela de policia!!!  

suarez suarez 29/10/2010 a las 14:59

hola buenas noche para ingresar ha la escuela como hago tengo 18 años tecnico medio en informatica espero su respuesta 

lerwin gallardo lerwin gallardo 13/09/2011 a las 02:20
todavía muchos nos preguntamos si el esfuerzo d nosotros fue en vano me ciento orgulloso de pertenecer al curso 36 y algún dia se acordaran de nosotros.
Danny Castillo Danny Castillo 11/02/2014 a las 14:10

Deja tu comentario Carabobo cuenta con 91 nuevos agentes de seguridad y orden público egresados de la Escuela de Policía (9 - 12 - 2009)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre