Avisar de contenido inadecuado

Carabobo se quedó con el bronce en Campeonato Nacional de Bowling

{
}

Carabobo se quedó con el bronce en Campeonato Nacional de Bowling

Para modalidad de ternas

 

( Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- La selección femenina de Bowling del estado Carabobo, se colgó la broncínea en el concluido Campeonato Nacional de Bowling, que se disputó en las instalaciones del Centro Nacional de Boliche en Mampote, estado Miranda, con la participación de más de 200 bolicheros de todo el país.

Las regionales lograron ubicarse en la tercera plaza en la modalidad de ternas, tras derrumbar un total de 5 mil 296 pines en 10 juegos. Las monarcas en esta disciplina, fueron las representantes del estado Anzoátegui, con 5 mil 688 palitroques, escoltadas por el triplete capitalino, con 5 mil 381 bolos.

El equipo carabobeño estuvo conformado por las experimentadas bolicheras: Alexandra Hernández, Scarlet Campos y Eny Díaz, atletas que han contado con el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Francisco Ameliach, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan.

Así lo dio a conocer, Nazira Gazui, presidenta de la Asociación Carabobeña de Bowling, quien afirmó que la disciplina de boliche de la entidad viene dando lo mejor de sí, para subir al podio nacional y continuarán dando resultados para la entidad enfocándose en los Juegos Nacionales de este año 2015.

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestros atletas que se esfuerzan para cada día dejar el nombre de Carabobo en lo alto”, comentó Gazui, al tiempo que explicó que el evento no se desarrolló con normalidad por fallas eléctricas mientras se jugaba la Final de Maestros, por lo que la Junta Directiva de la Federación, anunciará oportunamente las medidas a tomar para poder finalizar la competencia.

Por su parte, el equipo masculino conformado por Michael Piccari, Jaime Alonso y Eddy Fuentes se ubicaron en la cuarta posición, con 5 mil 849 pines, escoltando a los estados Lara, Aragua y Anzoátegui quienes se ubicaron en la primera, segunda y tercera posición, respectivamente.

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo se quedó con el bronce en Campeonato Nacional de Bowling

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre