Avisar de contenido inadecuado

CMDNNA de San Diego realizó inspección en Metrópolis

{
}

CMDNNA de San Diego realizó inspección en Metrópolis

Ofreciendo respuestas a denuncias de usuarios

El Consejo Municipal de Derechos y el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) del municipio San Diego, realizó operativo de inspección en el Centro Comercial Metrópolis, específicamente en el área denominada la terraza, a los fines de verificar el presunto consumo de bebidas alcohólicas de adolescentes.

Así lo dio a conocer la abogada Alecia Solórzano Flores, presidenta del CMDNNA de San Diego. "El operativo se hizo conjuntamente con oficiales del cuerpo policial municipal, respondiendo a denuncias recibidas por usuarios de dicho centro comercial".
Indicó que "el personal del CMDNNA municipal actuó como vigilante durante el proceso, garantizando así que no se violaran los derechos de los adolescentes y niños que se encontraban en el lugar".
Solórzano recalcó que "el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio San Diego, continuará efectuando éstas supervisiones en el mencionado establecimiento comercial del municipio".
Exhortó a los padres, representantes y responsables, a cumplir con su obligación de vigilar a sus hijos.
Finalmente, la presidenta del CMDNNA de San Diego recordó a la comunidad en general, la prohibición consagrada en Ley sobre el suministro o expendio de bebidas alcohólicas y tabaco a los menores de edad.

{
}
{
}

Deja tu comentario CMDNNA de San Diego realizó inspección en Metrópolis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre