Avisar de contenido inadecuado

Cuerpo de Bomberos San Diego brinda atenciones médicas

{
}

Cuerpo de Bomberos San Diego brinda atenciones médicas

En apoyo a los sandieganos

Cumpliendo con el trabajo preventivo que se realiza en el municipio San Diego, el Cuerpo de Bomberos ha brindado más de 40 atenciones pre-hospitalarias durante las primeras semanas desde el inicio del segundo semestre del año.

El teniente Hermes López, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de San Diego, explicó que dichas atenciones están enmarcadas en el trabajo preventivo que a diario se brindan en la jurisdicción.

Detalló además que entre las atenciones brindadas, se cumplió al menos con 30 traslados de emergencias a centros médicos del municipio; mientras que en otros casos se brindó atención pre-hospitalaria, pero sin traslado.

Igualmente, los uniformados cumplieron con el rescate de al menos seis lesionados, durante accidentes de tránsito registrados en el municipio.

Entre otras labores, López informó que el Cuerpo de Bomberos trabajó en el control de incendio en una estructura ubicada en la localidad; así como también brindó apoyo en el abastecimiento a través de cisternas y destinada a las comunidades sandieganas.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos recordó que este tipo de atenciones, forman parte del plan preventivo que se adelanta en el municipio y durante todo el año; trabajo que –según indicó- es avalado por la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, quien siempre está presta a garantizar servicios de calidad en la jurisdicción.

López no desaprovechó la oportunidad para exhortar a la población a reportar cualquier eventualidad a través de la línea telefónica (0241) 6185858, o seguir por twitter @bomberosandiego para obtener información más detallada referente a las actividades del Cuerpo de Bomberos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuerpo de Bomberos San Diego brinda atenciones médicas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre