Avisar de contenido inadecuado

I.A.M.Fumcosandi realizó jornada ecológica con más de 200 estudiantes

{
}

I.A.M.Fumcosandi realizó jornada ecológica con más de 200 estudiantes

En el Jardín Botánico de San Diego

Con el propósito de promover el cuidado del ambiente en los estudiantes, el Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego (IAMFumcosandi) realizó una jornada ecológica en el Jardín Botánico del municipio.
En la actividad participaron más de 200 estudiantes de la UE “Monseñor Luis Eduardo Henríquez” y estuvo enmarcada en la reciente conmemoración del Día de la Tierra.
Así lo informó la ingeniero Chiquinquirá Carrera, jefa del Departamento de Ambiente del I.A.M Fumcosandi, quien además detalló que durante la jornada los estudiantes participaron en una gymkana y construyeron bebederos para aves, utilizando implementos naturales.
Además, Carrera destacó que durante la actividad se logró promover el trabajo en equipo entre los estudiantes, al tiempo de rescatar valores como la responsabilidad, colaboración y solidaridad.
Igualmente, la jornada fue propicia para exhortar a los estudiantes al cuidado del ecosistema y especialmente, espacios naturales como el Jardín Botánico de San Diego.
La jefa del departamento de Ambiente de IAM Fumcosandi, además aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo durante la actividad a la ingeniero Gladys Zerlin, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano de la alcaldía de San Diego, así como también a Eduardo Pontillo, jefe del Departamento de Parques.
Igualmente, se sumaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal de San Diego, equipo que actuó de manera preventiva, a fin de garantizar atención a los participantes de la jornada.

{
}
{
}

Deja tu comentario I.A.M.Fumcosandi realizó jornada ecológica con más de 200 estudiantes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre