Avisar de contenido inadecuado

IMA INVESTIGA EXISTENCIA DE VERTEDERO ILEGAL DE BASURA EN CANAL LA CONCORDIA

{
}

IMA INVESTIGA EXISTENCIA DE VERTEDERO ILEGAL DE BASURA EN CANAL LA CONCORDIA

Aseguró Presidente del IMA

“Se investigará a los responsables 

(Prensa IMA) El Presidente del Instituto Municipal del Ambiente, Diego Castro Duno aseguró que el canal adyacente al barrio La Concordia ha sido limpiado en varias oportunidades, por tal razón el deterioro que presenta actualmente es causado por un grupo de personas que realizan el vaciado de basura en el lugar.

Duno informó que se enviará un grupo de fiscales del departamento de Gestión Ambiental a visitar la zona para determinar las causas y detectar los responsables del vertedero ilegal generado por la cantidad de desperdicios en el canal.

“Nuestro personal entrevistará a los vecinos de la zona y verificará que los locales adyacentes a la zona no sean quienes estén utilizando este espacio como basurero, puesto que si en ocasiones se ha realizado el mantenimiento y la recolección es constante, es inaceptable que este tipo de situación se suscite”, expresó.

El titular del Instituto Municipal del Ambiente hizo un llamado a los integrantes de esta comunidad a que realicen sus denuncias a través del 0800-ARBOLES y así poner en evidencia  a las personas inescrupulosas que utilizan los espacios del canal para abandonar productos electrónicos en mal estado, cauchos, desechos orgánicos y demás desechos.

Por otra parte anunció que a partir del jueves 15 de agosto iniciaron los trabajos de desmalezamiento y limpieza de la Avenida Paseo Cabriales desde el sector Las Clavellinas hasta el puente Galicia.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario IMA INVESTIGA EXISTENCIA DE VERTEDERO ILEGAL DE BASURA EN CANAL LA CONCORDIA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre