Avisar de contenido inadecuado

MADRES DE NAGUANAGUA HOMENAJEADAS EN SU DÍA POR LA ALCALDÍA

{
}

MADRES DE NAGUANAGUA HOMENAJEADAS EN SU DÍA POR LA ALCALDÍA

Gobierno Municipal organizó la celebración

 

 

(Prensa Alcaldía) La Alcaldía de Naguanagua organizó una serie de actividades para celebrar el Día de las Madres en el municipio.

 La festividad comenzó con la entrega de más de cien canastillas a damas embarazadas, residentes del municipio, que se llevó a  cabo en el salón de usos múltiples del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, actividad durante la cual también se organizaron rifas de pañaleras, coches, corrales, pañales y distintos cotillones.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz, participó en esta jornada que estuvo plena de alegría, acompañado por la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz.

 

“Hoy celebramos este Día de las Madres con un baby shower, ratificando el apoyo a estas mujeres que a pesar de las dificultades recibirán a sus hijos con optimismo y fuerza, seguras de que estos niños vivirán en un país lleno de oportunidades”, manifestó.  

 

El mandatario ratificó el apoyo del gobierno local a las madres del municipio, para que estos niños arriben a Naguanagua con todo el afecto posible, se conviertan en los buenos ciudadanos del futuro y se sientan orgullosos de ser venezolanos.

 

Antes de concluir su intervención, Feo La Cruz invitó a las futuras madres y al público en general a asistir al Centro de Medicina Preventiva adscrito a la Alcaldía de Naguanagua, ubicado en el sector Brisas de Carabobo, donde podrán recibir atención prenatal, ecografía, ginecología y obstetricia, control de crecimiento sano, además de contar con laboratorio para exámenes clínicos, ortopedia, pruebas de rutina, entre otros servicios.

 

Misa y Serenata

 

La segunda jornada festiva se realizó este domingo, en horas de la mañana, con la celebración de una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de Begoña, donde el alcalde junto a su familia hizo entrega de un detalle a las madres para celebrar este día.

 

El primer mandatario municipal hizo un llamado a permanecer en unidad desde la familia para ver el futuro con optimismo por una mejor Venezuela. “Hoy queremos insistir en que lo más importante de todo es la unidad y nuestras madres son los pilares de ella”.  

 

La ceremonia fue presidida por el Monseñor Ricardo Guerra, párroco de Naguanagua, quien durante su homilía hizo referencia al amor cristiano y recordó que el amor de madre siempre se ha comparado con el amor de Dios.

 

Seguidamente los asistentes pudieron disfrutar de una serenata en honor a las madres a cargo de la agrupación Los Cañoneros del Stadium.

{
}

Deja tu comentario MADRES DE NAGUANAGUA HOMENAJEADAS EN SU DÍA POR LA ALCALDÍA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre