Avisar de contenido inadecuado

Nuevos efectivos reforzarán el área de Calidad de Servicio del INAC en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

{
}

Nuevos efectivos reforzarán el área de Calidad de Servicio del INAC en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

(Prensa INAC)-. Un total de 10 nuevos efectivos dispuestos en el área de Calidad de Servicio, integran las filas de la Gerencia General de Transporte Aéreo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), personal que estará acantonado en ambos terminales del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Los nuevos servidores fueron sometidos a un proceso de asesoría técnica y capacitación en materia de Facilitación Aeroportuaria, y cumplirán su pasantía para certificarse como Técnicos Superiores en Turismo gracias a los convenios suscritos entre el INAC y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA).

Este aporte de talento humano se suma al operativo Vacaciones Seguras 2014 llevada a cabo el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) en conjunto con la Autoridad Aeronáutica, entre otros entes del Gobierno Bolivariano.

Con este contingente humano se aumenta la capacidad de respuesta para los usuarios del terminal aéreo de Maiquetía, cumpliendo así con los requerimientos establecidos en las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas, exigidas por la Autoridad Aeronáutica nacional y enmarcado en los convenios internacionales suscritos por el país, en materia de seguridad aérea, a través de Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

{
}
{
}

Deja tu comentario Nuevos efectivos reforzarán el área de Calidad de Servicio del INAC en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre