Avisar de contenido inadecuado

Seis carabobeños listos para dar jaquemate en Panamericano de Ajedrez 2015

{
}

Seis carabobeños listos para dar jaquemate en Panamericano de Ajedrez 2015

Justa deportiva a disputarse en coliseo Evangelista Mora de Cali

(Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).-Seis carabobeños ya están listos para dar el jaque mate en el Campeonato Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2015, que se disputará en el coliseo Evangelista Mora de Cali, Colombia, del 27 de junio al 04 de julio, con la participación aproximada de 800 atletas en representación de unos 30 países latinoamericanos.

La información la dio a conocer Leonardo González, entrenador de la disciplina deportiva en la entidad, quien explicó que la justa continental servirá para clasificar al Campeonato Mundial de la Juventud, que se desarrollará en Halkidiki, Grecia, del 24 de Octubre al 5 de Noviembre.

El equipo vinotinto está liderado por la actual campeona centroamericana de la juventud Marvia Alvarado, completando el combinado regional Beatriz Camacho, Génesis Quintero, Osmarys Rivas, Stacy Sánchez y Gabriel Ledezma, quienes han contado con todo el respaldo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Francisco Ameliach a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside Thaer Hasan.

Por su parte, la campeona centroamericana dijo sentirse muy bien preparada de cara a lo que será su participación en tierras cafetaleras, donde espera subir al podio para dejar en alto no sólo el nombre de Carabobo sino también el de Venezuela.

“Tengo muchas ansias para esta competencia, me he estado preparando para subir al podio en este campeonato de la juventud donde espero dar lo mejor de mí. Yo siempre me esfuerzo para dejar bien representado mi estado y mi país, porque estoy orgullosa de llevar los colores de mi Bandera Nacional, ahora es mi turno, llegó el momento de escalar en la clasificación y de esta manera retribuir el apoyo que me han dado“, relató Alvarado.

La atleta recordó que el año pasado obtuvo el quinto lugar en el Panamericano, quedándose con el título la representante de Puerto Rico, escoltada por Perú, quienes se ubicaron en el segundo y tercer lugar, pero que en tierras cafetaleras espera escribir otra historia.

Fotoleyendas:
C1:Leonardo González, entrenador de Ajedrez en el estado Carabobo
C2:Marvia Alvarado, atleta juvenil de Ajedrez
H1:Seis carabobeños listos para dar jaque mate en Panamericano de Ajedrez
H2:La justa continental se disputará en el coliseo Evangelista Mora de Cali
H3:Marvia Alvarado, junto a Beatriz Camacho, Génesis Quintero, Osmarys Rivas, Stacy Sánchez y Gabriel Ledesma, buscarán subir al podio

{
}
{
}

Deja tu comentario Seis carabobeños listos para dar jaquemate en Panamericano de Ajedrez 2015

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre