Avisar de contenido inadecuado

Tenimesistas carabobeños buscarán máximos honores en Campeonato Nacional sub. 13

{
}

Del 18 al 24 en Yaracuy

(Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- La delegación carabobeña de tenis de mesa sub. 13, masculino y femenino, parte este martes, preparada para traerse los máximos honores a casa, en el Campeonato Nacional Pre-Infantil de la especialidad, que se disputará en San Felipe, estado Yaracuy, del 18 al 24 de este mes.

Michel García, entrenador de las selecciones menores carabobeñas y nacionales de tenis de mesa, aseguró que el combinado vinotinto, va preparado para alcanzar el podio en todas las categorías que se jugarán, entre las cuales destacó: por equipo masculino y femenino, dobles masculinos, femeninos y mixtos, e individual masculino y femenino.

%u201CVamos bastante bien, tenemos dos atletas referentes importantes, ambos pertenecientes a la selección nacional, Luis Vanegas en masculino y Stephani Armas en femenino, quienes son nuestras primeras raquetas y principales contendores en la modalidad individual; esto hace también que el equipo se haga bastante fuerte y estamos aspirando medallas en cada una de las modalidades%u201D, afirmó.

García, agradeció el respaldo brindado por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside Thaer Hasan, que brindó todos los recursos necesarios para asistir al Campeonato.

%u201CFundadeporte aprobó todos los recursos, vamos por ese patrocinio económico que nos están brindando, hemos hecho varias solicitudes y todo ha estado caminando como debe ser para asistir a las competencias%u201D, aseguró.

Los contendientes masculinos que buscarán sacar la casta por el estado son: Luis Vanegas, Yani Castillo, Santiago Salazar, Guillermo Romero, Gabriel Chirinos y Jesús Colmenares. Mientras que, por el femenino asistirán: Stephani Armas, Yesimar Uzcátegui, Inés Rivas, Adamaris Sánez, Beanyinel Uzcátegui y Christina Abreu. Acompañados por los entrenadores: Jorge Márquez y Michel García; junto a Sandra Cisneros, presidenta de la Asociación Carabobeña de Tenis de Mesa, quien asistirá como Delegada.

{
}
{
}

Deja tu comentario Tenimesistas carabobeños buscarán máximos honores en Campeonato Nacional sub. 13

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre