Avisar de contenido inadecuado

Valencia sin agua dos días a la semana- Miércoles y Domingos (10 - 1 - 2010)

{
}
Hidrocentro anunció cronograma de racionamiento desde mañana

Valencia sin agua dos días a la semana (Miércoles y Domingos)

Valencia, enero 9 REDACTA).- A partir del lunes 11 de enero, Hidrocentro iniciará un programa de sectorización del servicio de agua en los municipios Valencia y Naguanagua de Carabobo y otros de Aragua.

A través de un boletín de prensa enviado a esta redacción, el ingeniero Manuel Fernández informó que la prolongada sequía y las altas temperaturas registradas en los últimos meses como consecuencia del fenómeno climático “El Niño”, han incidido de manera directa en el incremento de las demandas de agua limpia.

Fernández explicó que el diseño de este cronograma de distribución les permitirá surtir con el recurso a las distintas comunidades, con días y horarios específicos, durante la semana. El racionamiento del agua se mantendrá aproximadamente hasta junio, mes en el que esperan comiencen a caer las primeras lluvias. Indicó además que de acuerdo a las estadísticas que poseen, desde finales de 2009 hasta la fecha, han registrado altos consumos de agua, comportamiento que describe como recurrente en época de sequía.

Cronograma seco

En Carabobo el cronograma de corte de agua se realizará de acuerdo a los siguientes esquemas: el norte de Valencia, el Casco Central, avenidas Lara y Michelena, parte de la Vivienda Popular Los Guayos y el municipio Naguanagua, no tendrán el servicio los miércoles y domingos. Con respecto a las poblaciones que están al sur de la autopista Valencia-Campo de Carabobo, entre las Parcelas del Socorro por el oeste y la urbanización Parque Valencia por el este, se les restringirá el suministro los lunes y jueves. Los municipios del eje oriental (Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra), tendrán una merma en el suministro los miércoles, jueves y viernes. El resto de las jurisdicciones mantendrán abastecimiento habitual.

En Aragua, los municipios metropolitanos, entre Mario Briceño Iragorry y José Félix Ribas, incluyendo Sucre y Zamora, no tendrán agua los miércoles, jueves y viernes. Mientras que las comunidades que se abastecen a través de fuentes superficiales propias, como El Limón y El Castaño, el horario de abastecimiento presentará variaciones dependiendo del comportamiento de las fuentes. El resto del estado Aragua no sufrirá variaciones en su plan de abastecimiento. El ingeniero Fernández exhortó a la colectividad a reportar cualquier irregularidad que afecte al servicio que prestan, a través de la línea gratuita de atención al cliente 0-800-HIDRO-00 (0-800-44376-00). De esta manera instó a todos los habitantes de la región central del país, para que hagan uso responsable del agua, “evitando el despilfarro y en apego estricto a las necesidades primarias de alimentación y aseo”

FUENTE: DIARIO "EL CARABOBEÑO".
Hidrocentro anunció cronograma de racionamiento desde mañana.
{
}
{
}

Comentarios Valencia sin agua dos días a la semana- Miércoles y Domingos (10 - 1 - 2010)

Que descaro!! Vivo en el Trigal Centro, Calle San Enrique, y el agua sólo llega cada dos o tres días, a medianoche y por tres horas aprox. Ahora van a racionar? Será que ahora si va a llegar todos los días durante todo el día menos los miércoles y los domingos? Quien se los cree!?!?!
Mariela Mariela 11/01/2010 a las 03:20
A TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO EN EL CONTRATO PETROLERO VISITE ESTE BLOG  http://javier123452009.obolog.com/
Se reconose por la poblacion en la mayoria que hay deficit del preciado liquido, deberian ademas de los dias Miercoles y Domingos,  dar las horas exactas de racionamientos, a fin que la gente que vive en edificio tome las medidas del caso con tiempo, ya que  si no hay electricidad las bombas de agua no funcionan y mo se llenan los tanques de agua, y los edificios, con sus habitantes qudan sin agua y no pueden racionarla
Cesar Henriquez Cesar Henriquez 14/01/2010 a las 00:18
el estar sin agua es un bochorno muy bochornoso sea el dia q seaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja.........
luisa luisa 19/01/2010 a las 03:44
En la Urbanizaciíon WElk Bosque de Valencia Carabobo, quitaron en el agua sin avisar el 31 de Diciembre 2009 hasta las 8 de la noche una falta de respeto y consideracion con los que la pagan
rosa rosa 22/01/2010 a las 22:41
:'-( ....Si esto es por a causa del mal uso que hemos hecho los hombre de los recursos naturales, calentamiento global, y bla, bla, bla.....Serà que en otro paises tambien se estan tomando medidas o es que solo le toca la tarea a los paises tercermundistas, socialistas y comunistas?...... :'-( :'-( Que trsiteza ser parte de un pais sub-subdesarrollado y con tanto talento que hay...... :'-( :'-(
juliette juliette 24/01/2010 a las 15:02
señores hidrocentro quiero que venga el agua municipio san diego
que falta respeto :-o
petrahedit petrahedit 05/03/2010 a las 18:10
si es lo domingos porque razon hoy sabado 13 no hay agua en naguanagua???? son unos abuadores y unos descarados. por eso venezuela esta como esta!!!!! chavez muerete..........
maria maria 13/03/2010 a las 18:09
Aquí en San Diego se va el agua casi todos los días, por favor si alguien sabe de los "verdaderos" horarios en que se va el agua en San Diego por favor comentenme por este medio, porque la verdad es que lo menos que se va el agua son miércoles y domingos. A veces hemos estado hasta 2 días consecutivos sin agua!!!
Antonia Antonia 16/04/2010 a las 05:53
Desde hace días no entra una gota de agua por la tubería de Hidrocentro en el Barrio 13 de  Septiembre - av. Martín Tovar en Valencia: Estado Carabobo, que de paso ni mencionan en el cronograma de racionamiento de agua. Por favor,  escúchese o considérese este sector. SOS SOS SOS SOS SOS  agua por favor para el sector sur de Santa Rosa, por el amor de Dios. 
rafael rafael 24/04/2010 a las 20:19
hidrocentro ya es hora que quiten el racionamiento, ya se levanto el de electricidad, esta lloviendo parejo, las reservas de agua ya estan repleta, que esperan! ya el ñiño crecio, o vamos a esperar a la niña! quiten el racionamiento los miercoles y domingo ya no se justifica!
Jose Mendoza Jose Mendoza 20/06/2010 a las 15:53
QUE DESCARO AQUI QUITAN EL AGUA A DIESTRA Y SINIESTRA HOY 23 DE JULIO DE 2010 PUSIEROBN EL AGUA COMO A LAS DOS DE LA MAÑANA ES DECIR NO PODEMOS DORMIR Y LA QUITARON A LAS 9 Y MEDIA AM Q TAL AHORA LA PONEN MAÑANA A LA HORA Q LES PEGUE LA GANA Y EN OCASIONES SIN AVISO LA QUITAN DOS DIAS OSEA 48 HORAS SIN AGUA Y A LAS CALLES MAS ARRIBA 72 HORAS POR Q ES POCA PRESION Y NO LES SUBE NI CON BOMBA. Y PARA REGALO AHORA HAY UN TUBO ROTO EN EL CALLEJON CERCANO Y SE BOTAAAAAAAAAAAAAA EL AGUA Y NO LO ARREGLAN Y YA ASI DE FACIL PRONTO ME VA A TOCAR IR AL POSITO Q SE FORMA PARA PODER HACERLE EL ALIMENTO A MIS NIÑOS BAÑARLOS ETC. VIVO EN VALENCIA EDO CARABOBO PARROQUIA SAN JOSE SECTOR LOS COLORADOS CALLE LOURDES ENTRE FLORES Y MONTILLA
carmen chirinos carmen chirinos 23/07/2010 a las 17:08
en esta mierda no hay un gota de agua como  puede ser que los carabobeños estemos  tan mal como que si fuéramos unos indigentes ... y nuestro comandante que no mueve ni un dedo solo para hablar y hablar.... solamente les pido que nos hagan el favor de pararnos aunque sea una ver en su vida comandante .... 
maria jose perez maria jose perez 11/11/2010 a las 22:57

Deja tu comentario Valencia sin agua dos días a la semana- Miércoles y Domingos (10 - 1 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre